Planes de pensiones

Realizamos un análisis de tu situación personal

Planes de pensiones en Logroño

Hay diferentes planes de ahorro enfocados a nuestra jubilación, momento en el que nuestros ingresos serán menores por regla general. Podemos hacer un análisis de cada situación para calcular cuánto podrías ganar mediante la suma de tu pensión más los complementos que pudieras utilizar.

Lo primero que haríamos sería una toma de contacto personal contigo para hacer un análisis de tu situación personal, para poder trabajar las herramientas necesarias que pudieras utilizar buscando la situación más favorable en función de tus intereses. En este sentido, hay una serie de datos de cada cliente que son referencia como tu fecha de nacimiento, estado civil, si tienes o no descendencia, lo que ganas y lo que querrías ganar en tu retiro laboral.

Otro indicativo de referencia es la vida laboral, mediante a la que podemos realizar una estimación de lo que ganarías en tu jubilación. Te podemos asesorar en el modo de complementar tu pensión y lo que tendrías que guardar para que puedas tener unas condiciones de jubilación dignas.

Toda vez que nos aportes los datos necesarios, en pocos días podríamos asesorarte al respecto de las acciones que puedes realizar pensando en tu futuro. Lo cierto es que los planes de pensiones tienen su importancia en una sociedad que está viendo aumentada su esperanza de vida y que al mismo tiempo ha visto reducida su natalidad, de manera en la que se podrían producir cambios estructurales que podrían tener incidencia en tu plan de pensiones. Por eso, tu jubilación es algo que puedes ir preparando a nivel económico para que cuando llegue el momento puedas tener unos ingresos mínimos.

Si quieres contar con un plan de pensiones adecuado a tu situación y a tus intereses puedes ponerte en contacto con nosotros en el 941 470 261.

Más información

941 470 261