Seguros de hogar

Ahorra mucho dinero en caso de siniestro o accidente

Seguros de hogar en Logroño

¿Qué es un seguro de hogar?

Es aquel que tiene la finalidad de proteger económicamente una vivienda u hogar frente a los riesgos que puedan llegar a suceder. Tanto si eres propietario, como eres arrendatario es importante contar con un seguro de hogar para proteger tu casa y los bienes que contenga. Profisegur te ayuda a que puedas dormir tranquilo con su gama de seguros de hogar.

Existen 3 conceptos básicos para entender la contratación de un seguro de hogar:

- Continente: Es la propia estructura del inmueble. Lo que podríamos ver como el techo, el suelo, las paredes y cualquier otro elemento estructural. El valor del continente declarado en un seguro debería corresponder al valor de reconstrucción de la vivienda.

- Contenido: Todos los accesorios y objetos que queramos declarar en el seguro y haya dentro de la vivienda. Se puede asegurar absolutamente cualquier cosa que exista dentro del hogar; sin embargo, el precio varía en torno a la cantidad de bienes declarados.

- Prima: Es el precio anual que se abona por el seguro de hogar contratado. Esta cantidad varía en concepto del valor del continente y el contenido declarado.

¿Cuáles son las coberturas básicas?

Las coberturas que proporcionan los seguros de Profisegur pueden ahorrarte mucho dinero en caso de siniestro o accidente en el hogar. Se puede contratar cualquier número de coberturas, aunque las básicas que debería mantener cualquier seguro de hogar son:

- Cobertura de daños al continente: cubre las reparaciones de los daños producidos por incendio, robo, escapes de agua, etc. A veces este tipo de cobertura está incluida en el seguro de la comunidad de vecinos.

- Cobertura de daños en el contenido: cubre la reparación o reposición de los enseres dañados y declarados en el seguro del hogar. En algunos casos hay que justificar el valor de los objetos.

- Cobertura de responsabilidad civil: cubre las reparaciones o daños ocasionados a otros individuos ajenos a nuestro hogar por daños producidos a causa de una avería o problema de nuestra vivienda.

- Cobertura de defensa jurídica: cubre la reclamación de daños que otros hayan causado sobre nuestra vivienda.

Sabiendo esto, ya solo tienes que llamarnos al teléfono 941 470 261 para asesorarte sobre nuestros seguros de hogar.

Más información

941 470 261