Seguros de salud

Diferentes coberturas adaptadas a tus necesidades

Seguros de salud en Logroño

En Profisegur nos preocupamos por ti, por ese motivo te recomendamos contar con una buena cobertura médica a la hora de revisar y cuidar, lo que más importa en ti y en los tuyos; tu salud.

En Profisegur disponemos de varias modalidades a la hora de contratar un seguro de salud:

- Seguro de asistencia sanitaria: engloba un cuadro médico determinado por que nos da una serie de asistencias médico-quirúrgicas, incluyendo hospitalización, pruebas diagnósticas, fisioterapia, etc. Normalmente este tipo de seguros no incluyen los tratamientos odontológicos, ni las operaciones meramente estéticas.

- Seguro de reembolso de gastos: en esta modalidad el asegurado anticipa el pago de los tratamientos y envía una factura a la aseguradora para que le reembolse el total o el porcentaje pactado con ella. En algunos tipos de operaciones y pruebas es necesaria la validación del tratamiento.

- Seguros de indemnización: en caso de sufrir una enfermedad, el asegurado recibirá una cantidad estipulada por contrato. Se pueden pactar varios tipos de cobertura, como por ejemplo en caso de incapacidad laboral.

¿Qué ocurre con las enfermedades que existían antes de firmar el seguro?

Antes de contratar una póliza se ha de realizar un cuestionario sobre los aspectos de nuestra salud. Se comprobará que esta información es veraz; pero en caso de ocultar alguna patología podría negarse la cobertura médica y la firma de la póliza de seguros.

Ahora ya puedes llamarnos al teléfono 941 470 261 para recibir más información sobre nuestras pólizas de seguros de salud.

Más información

941 470 261