Seguros de vida

Hacemos un estudio de tu situación personal

Seguros de vida en Logroño

En función de nuestra actividad, estaremos más cerca o más lejos del riesgo de sufrir un accidente. Puede ser en el ámbito doméstico o en el laboral, lo cierto es que nadie está libre de padecer algún tipo de contratiempo. Para que podamos ser atendidos adecuadamente en caso de sufrir un accidente o algún tipo de situación anómala, necesitamos estar asegurados.

En Profisegur, hacemos un análisis personal de cada cliente en cuanto a edad, revisión médica, situación patrimonial, actividades que realiza dentro y fuera de trabajo y todo tipo de singularidades que indiquen si es necesario que contrate un tipo de seguro de vida con más o menos coberturas, de manera que puedas estar tranquilo y cubierto ante diversos contratiempos que puedas sufrir.

Hay muchas opciones a la hora de contratar un seguro de vida con nosotros en cuanto a la duración del vínculo. Se puede firmar un seguro por días para algún acontecimiento en particular o hacer la contratación por un año. Lo más habitual es contratar un seguro anual, pero ese punto también lo podemos flexibilizar y buscar fórmulas que nos permitan otro tipo de acuerdos cuya temporalidad sea más reducida. A la hora de pagar también nos adaptamos, pudiendo hacer un pago único o fragmentándolo en semestres o trimestres.

Si estás interesado en que hagamos un estudio de tu situación personal para poder valorar qué tipo de seguros de vida te podría interesar contratar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 941 470 261.

Más información

941 470 261