Seguros para empresas

Todos tus seguros con un solo trámite

Hoy en día es muy importante contar con un seguro contra robos o siniestros en nuestro negocio o empresa. A parte de ser obligatorio por ley, el empresario o autónomo necesita estar protegido frente a posibles accidentes.

Seguros para empresas en Logroño

Si has sufrido un siniestro o accidente en tu tienda recuerda seguir los siguientes pasos:

- Es necesario guardar todas las facturas que este siniestro te puede ocasionar sobre los costes de reparación.

- Si tienes algún problema con la asistencia de la compañía, llámanos enseguida al teléfono 941 470 261.

- No firmes la aceptación de daños si no estás de acuerdo con el arreglo efectuado por los profesionales que acudan a tu domicilio. Siempre puedes pedir una segunda opinión mediante peritos externos.

¿Qué seguros necesito contratar si soy empresario?

- Seguro de responsabilidad civil para empresas: es el más necesario y casi imprescindible en todo negocio, sea cual sea tamaño el tamaño de la empresa. Con este contrato garantizamos hacer frente a posibles reclamaciones en el caso de que la empresa sea civilmente responsable de daños corporales o materiales a terceros.

- Seguro de accidentes: en caso de tener trabajadores contratados y mientras el convenio en el que están dados de alta los contemple, estás obligado contratar un seguro de accidentes laborales, generalmente como consecuencia de accidente súbito e imprevisto, aunque algún convenio también puede asegurar coberturas de vida e incluso premios a la jubilación.

- Seguro de daños: el principal objetivo de este tipo de póliza sirve para salvaguardar tu patrimonio, tanto el que puedas haber invertido de tus propios fondos, como del que los bancos te hayan prestado.

- Seguro de vehículos: si nuestra empresa dispone de una flota de vehículos profesionales hemos de contratar pólizas para cada uno de ellos.

- Seguro de creditos: aseguramos tus ventas.

Contacta con nuestros expertos llamando al teléfono 941 470 261 o mediante el formulario de contacto que encontrarás al final de esta misma página.

Más información

941 470 261