Seguros para vehículos

Conduce con todas las garantías

En Profisegur queremos que conduzcas siempre seguro, por eso ofrecemos una amplia gama de seguros para vehículos, así solo tendrás que preocuparte de lo importante, conducir cómodamente.

¿Qué tipo de seguros de vehículo existen?

Seguros para vehículos en Logroño

- Seguro a terceros: la póliza más sencilla y básica como indica el nombre. Es el tipo de póliza mínima obligatoria que tiene que llevar un vehículo en el territorio español. Este tipo de seguro debe incluir un seguro de responsabilidad civil para cubrir los daños materiales y personales que el coche pueda causar a terceros.

- Seguro a terceros ampliado: Aquí encontramos un amplio conjunto de coberturas que puede elegir de manera independiente o en formato de paquetes, según las diferentes compañías. La cobertura de la rotura total o parcial de lunas o parabrisas, el seguro por incendio o la reparación de los daños que sufra el coche, si atropella a algún animal, por ejemplo; son de las más habituales en los seguros a terceros ampliados.

- Seguro a todo riesgo: Las pólizas a todo riesgo incluyen coberturas que sí cubren tanto al conductor, como al propio coche asegurado en caso de verse involucrado en un accidente con independencia de que sea o no el causante; igualmente, aunque no haya terceros, como en el caso de golpes o daños durante un estacionamiento, el coche asegurado a todo riesgo está protegido también.

En caso de sufrir un siniestro de automóvil te recomendamos seguir los siguientes procedimientos:

- Rellena con atención el parte de siniestros facilitado por la compañía aseguradora.
- Procura ser claro y conciso en la descripción de la situación.
- Los testigos sólo son válidos si facilitas tu D.N.I. y estás dispuesto a testificar en un juicio.
- Una vez hecha la reclamación a la compañía contraria, dispones de veinte días para aceptar o no la culpa del siniestro.
- Hasta que la aseguradora contraria no acepte la culpa, el peritaje se considera "sin compromiso" y correrá a cargo del asegurado la reparación del vehículo; si esta se realiza antes de la aceptación de culpa del contrario.
- Tienes libre elección de taller para reparar tu vehículo.
- Para avisar al Perito son necesarias 24 horas de antelación como mínimo.
Llámanos al teléfono 941 470 261 para saber más sobre nuestras pólizas de vehículos.

Más información

941 470 261